Nuestras charlas formativas en centros de educación

 




En AEPNAA somos conscientes de la importancia de divulgar y concienciar al mayor numero posible de personas sobre la problemática que surge cuando se convive con alergias a alimentos o al látex, debido al gran desconocimiento que existe en la sociedad, en general, del riesgo que sufren estas personas y de la manera de evitar dicho riesgo en la medida de lo posible.

Pero es aún más importante en el entorno de los centros de educación, ya que los niños y menores de edad, pasan gran parte de su tiempo en este lugar y a determinadas horas con presencia de alimentos. Debido a este motivo y a su mayor vulnerabilidad, es más fácil que haya riesgo para su salud, y en algunos casos para su vida.

Por esta razón, nosotros seguimos con nuestra labor formativa, y en esta ocasión ha sido nuestra delegada de AEPNAA en Galicia, Myriam Álvarez Grela, quien se encargó de dar formación a 49 alumnos y alumnas del grado superior en Educación Infantil, en el Centro de formación profesional CIFP Portovello de Ourense.



¡Muchas gracias Myriam!



Otra charla formativa muy reciente fue impartida también por  Sofia A. Moreno, miembro de la junta directiva de AEPNAA.  Más información


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartel informativo sobre alergias en parques infantiles

Sentencia por la muerte de la pequeña Naia después de tres años de lucha

El Ministerio del Interior declara de Utilidad Pública a AEPNAA