I Feria de Salud y Bienestar de Ames (A Coruña)


 

Un placer participar en la Feria de la Salud y Bien Estar del Concello de Ames representando a Aepnaa.

Gracias a Luisa Feijoó, Concejala de Bienestar Social y a Rosana Martínez, Técnica de Promoción de la Salud, por invitarnos. 

La Red de Comedores Escolares de Ames es un referente de una ya larga y ejemplar trayectoria de atención a alérgicos e intolerantes alimentarios. 

Este año hacen diariamente 115 adaptaciones del menú basal, de un total de unos 1500 usuarios.

Profesionales de quitarse el sombrero que recordamos con enorme cariño las familias "intolerantes".

Gracias a Mari Carmen Sóñora, Loli Vazquez y Carolina Cacia, responsables de  intolerancias de los comedores, por ser nuestras voluntarias de apoyo a nuestro taller infantil. Un lujazo!

Y gracias al equipazo Aepnaa: Myriam Alvarez, delegada de Galicia de Aepnaa; Cristina Porta, delegada de Pontevedra, Pilar Muñoz, co-delegada de Lugo; Alfredo y Lola, socios.

El año que viene, más.

 

Un pracer participar na Feira da Saúde e Ben Estar do Concello de Ames representando a Aepnaa.

Grazas a Luisa Feijoó, Concelleira de Benestar Social e a Rosana Martínez, Técnica de Promoción da Saúde, por invitarnos. 

A Rede de Comedores Escolares de Ames é un referente de unha xa longa e exemplar traxectoria de atención aos alérxicos e intolerantes alimentarios. 

Este ano fan diariamente 115 adaptacións do menú basal, dun total de uns 1500 usuarios.

Profesionais de quitarse o sombreiro que recordamos con enorme agarimo as familias "intolerantes".

Grazas a Mari Carmen Sóñora, Loli Vazquez e Carolina Cacia, responsables de  intolerancias dos comedores, por ser nosas voluntarias de apoio ao noso obradoiro infantil. Un luxo!!

E grazas ao equipazo Aepnaa: Myriam Alvarez, delegada de Galicia de Aepnaa; Cristina Porta, delegada de Pontevedra, Pilar Muñoz, co-delegada de Lugo; Alfredo e Lola, socios.

O ano que ven, máis.

 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dermatitis Atópica Y Alergia A Alimentos

"Guía sobre enfermedad celiaca, alergias alimentarias e intolerancia a la lactosa en centros educativos"

Disconformidad con el Ministerio de Defensa sobre la no inclusión de candidatos con alergia alimentaria en las pruebas de acceso a las Fuerzas Armadas