La web de AEPNAA recibe la Acreditación Web de Interés Sanitario


Tenemos el orgullo de comunicar que el Comité Evaluador de PortalesMedicos.com ha concedido la acreditación WIS (Web de Interés Sanitario) a la web AEPNAA. Puede comprobarse en el sello WIS que desde hoy está publicada en nuestra web, y que enlaza directamente a la página que lo atestigua.
Contamos, además, con el comité científico de AEPNAA que acredita nuestras publicaciones desde 2013, año en el que fue fundado dicho comité.

¿Qué es el certificado WIS? 

Gracias a Internet la comunicación y difusión de la información se ha multiplicado de tal manera que hoy todos tenemos acceso a una enorme cantidad de conocimientos.
Esto, que en principio es una gran ventaja, puede llegar a convertirse en un gran problema en el campo de la Salud,  tanto en el ámbito profesional Médico , como para la población general: el anonimato y la facilidad de crear páginas web permite que personas no cualificadas emitan información sin estar preparadas para ello. Si añadimos las redes sociales, y otros medios, obtenemos tal cantidad  de información que, muchas veces, en lugar de facilitar la comunicación, resulta más difícil mantenerse correctamente informado y al día.
PortalesMedicos.com, con una trayectoria de difusión de la información sanitaria en Internet iniciada en 1.999, creó el concepto de "Web de interés sanitariocon el fin de facilitar la situación y minimizar estos dos problemas.

Con este sello, el Comité Evaluador de PortalesMedicos.com distingue a aquellos que son de interés para la población general interesada por la Salud o para los profesionales sanitarios.

¡¡Echa un vistazo a la web de AEPNAA y descubre todo lo que te puede ofrecer!!

Comentarios

  1. Mi más sincera enhorabuena a todos los que habeis hecho posible la consecución de este logro y sobre todo porque representa un reconocimiento al esfuerzo y la ayuda que prestais día a día a un montón de personas, que como yo, un día nos encontramos perdidos en el mundo de las alergias. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elena, en nombre de AEPNAA y de todo el equipo del comité científico.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acciones de AEPNAA con respecto al estreno de la película "Peter Rabbit"

Avances en el tratamiento de la alergia a los alimentos